Colaboraciones con otras entidades

Trabajamos conjuntamente con entidades colaboradoras

La FSG tiene una amplia red de colaboraciones con otras entidades del tercer sector, instituciones y/o organismos relevantes y agentes clave para la comunicación. Realizamos un trabajo conjunto para promover que haya personas gitanas en las acciones de participación que se lleven a cabo y en los espacios de ciudadanía activa para el intercambio de experiencias y para contribuir en la construcción de una sociedad más cohesionada y justa.

A nivel local y regional

Consejos juveniles autonómicos, Universidad de Sevilla, Coordinadora infantil y juvenil de Vallecas, además de la colaboración con distintos partidos políticos en diferentes localidades para desarrollar espacios de recogida y traslado de propuestas de la población gitana en el marco de las elecciones autonómicas y locales.

A nivel estatal

Injuve, Consejo de la Juventud de España, de la que la FSG es entidad miembro de pleno derecho, EAPN-España, Coca-cola: “GeneradorES”, Facebook, CEPAIM, Aire Nuevo Caló, Consejo Estatal del Pueblo Gitano, Instituto de Cultura Gitana, Cruz Roja, Movimiento Contra la Intolerancia, ASHOKA España, AIPC Pandora, Unicef, Plataforma de Organizaciones de Infancia.

A nivel europeo

FERYP, Comisión Europea, Parlamento Europeo, en la que jóvenes de la red del Programa han participado en la “Roma Week”, Consejo de Europa, European Youth Forum, ERGO, Ternype, Save The Children, Eurochild.

blog-entrada2

¿Quieres?

Déjanos tu contacto para participar