Miguel Jiménez (Barcelona)

Red de facilitadores

Me quedo con la mirada de un grupo muy diverso y con mucha fuerza

Son muchos los buenos momentos vividos y compartidos con el grupo. Durante todos estos años, si no cuento mal entre 5 y 6 años que llevo participando, he tenido la oportunidad de compartir, aprender y convivir con este grupo, el cual cada año continúa ampliando la familia de facilitadores y facilitadoras.

Recuerdo momentos de despedidas cuando finalizaba el año, algunos decían que ese año lo dejaban para dejar paso a otras personas, pero la verdad es que una vez que formas parte del grupo, de una forma u otra sigues conectado a él. Pero también recuerdo con cada inicio de año a los nuevos primos y primas que conocíamos por primera vez y que ayudaron a enriquecer el grupo.

Si tengo que quedarme con algo de estos años, sería con la mirada de un grupo muy diverso y con mucha fuerza al que le quedan muchos años de continuar compartiendo. Y, sobre todo, con la amistad de los primos y primas que han formado y forman parte de él. Me gustaría también recordar aquel primer día que coincidí con los primxs en Tarragona. Ese día conocí a grandes amigxs y compañerxs, y gracias a ese encuentro se iniciaría mi andadura con este gran grupo. Muchas gracias por todos estos años y por los que nos quedan.