No se puede explicar con palabras lo que se siente al vivir esta experiencia
Comencé en el grupo en marzo del 2017. Estaba nerviosa porque apenas tenía información, solo sabía que este grupo estaba formado por jóvenes gitanos y gitanas. Solo conocía a una persona a través de un curso que hice, y me dijo que me iba a encantar vivir esta experiencia. Sin duda, puedo decir que no se equivocaba.
Desde entonces comencé a formar parte del grupo de facilitadores y a sentirme una más, porque así es como me han hecho sentir desde el primer día. He aprendido mucho gracias a las formaciones que hemos tenido en cada encuentro, de las experiencias de mis prim@s y de los/as formadores/as de cada encuentro. Gracias a compartir estas experiencias, y sobre todo gracias a confiar en mí misma, he crecido tanto profesional como personalmente.
Decir también que el grupo está formado por muy buenas personas, con las que he compartido muchas vivencias hasta el punto de formar una gran familia y establecer una bonita amistad. Solo puedo decir que no se puede explicar con palabras lo que se siente al vivir esta experiencia, simplemente hay que vivirla para saber porque nos encanta continuar participando en este grupo.